Nuestra Empresa

Grupo TLI

Técnica Logística Integral es una organización con mas de 28 años de experiencia en el mercado nacional, diseñada y estructurada para prestar servicios logísticos integrales a las operaciones de importación y exportación a través de sus empresas Tecniaduana, Tecnicargas, TLI Almacenes y TLI Archivos, cuya eficiencia y confiabilidad esta respaldada por la certificación ISO 9001 : 2000 y la certificación BASC.

La experiencia obtenida con el paso de los años le ha permitido a TLI demostrar que es una organización en desarrollo, expansión y cambio constantes. Nuestra mejor carta de presentación es la confianza y fidelidad que nos brinda nuestra importante cartera de clientes, como resultado de los servicios eficientes y oportunos que brindamos en forma permanente a través de los años.

Empresas del Grupo

TECNIADUANA S.A.C. - TLI ADUANAS S.A.C.

Agencia de Aduana, dedicada a prestar servicios de gestión aduanera a importadores y exportadores, a través de las diferentes aduanas del litoral peruano.

tecniaduana

TECNICARGAS S.A.C.

Empresa de transporte especializada en el traslado de carga para operaciones de Importación y Exportación en el Puerto del Callao y los diferentes puertos del litoral. Asimismo realizan distribución de carga peligrosa a nivel nacional.

Toda la experiencia y profesionalismo a bordo de una moderna flota tanto a nivel local como nacional.

tecniaduana

TLI ALMACENES S.A.C.

Depósito Aduanero Autorizado, ubicado estratégicamente a pocos minutos de los terminales marítimos y aéreos.

Cuenta con un excelente local especialmente preparado para el manipuleo y almacenamiento de diferentes clases de insumos y productos terminados.

tli almacenes

Visión

Ser un Operador Logístico líder en el mercado nacional que sea reconocido por la calidad, confiabilidad y diferenciación en sus servicios.

Misión

Lograr que nuestros clientes nos consideren, además de un proveedor de servicios, un socio estratégico y confiable en el manejo de sus operaciones de comercio exterior.

La MISIÓN DEL GRUPO TLI está sustentada en los siguientes valores: Confianza Moralidad Innovación Diferenciación Trabajo en equipo

objetivos

Información Relacionada

TECNOLOGIA TLI

NOTICIAS TLI

CONTACTENOS

Gente tli